Contáctenos en Bogotá Tel: +57 (1) 794 7871 · Cel: 318 223 9598 - 314 487 9202
Escuela de Arte Culinario
 
 
 
 
 

Condiciones y políticas generales


Escuela de Arte Culinario
 
Escuela de Arte Culinario - Nosotros
 

Inscripciones

a) Para la inscripción a un programa académico el alumno deberá consignar como preinscripción el valor de $50.000, indicando el programa en el cual desea participar. Esta información deberá hacerse llegar a la escuela al correo inscripciones.eac@mail.com o de modo personal en nuestra sede. Este dinero no será reembolsable ni se acreditará a otro programa diferente al elegido por el estudiante.

b) Para realizar el proceso de inscripción deben adjuntarse los siguientes documentos: formulario de inscripción diligenciado, copia de la consignación de preinscripción, fotocopia del documento de identidad, comprobante de afiliación al sistema de salud vigente y cancelar el saldo pendiente. El formulario podrá descargarse en la pestaña Inscripciones.

c) Las inscripciones se cierran faltando 48 horas para el inicio del programa, en ese momento se determina si se alcanzó el cupo mínimo o si se debe reprogramar la fecha de inicio.

d) Para iniciar cualquier programa deberá reunirse el cupo mínimo de ocho alumnos. Caso contrario, la escuela se reserva el derecho de reprogramación.

e) Para cancelar una inscripción, se debe realizar hasta 48 horas previas al inicio de clases y contar con una debida justificación, para acceder al derecho de optar por otro programa.

f) No se realizan reembolsos ni se reponen clases.
 

Asistencia

a) El alumno deberá presentarse con 10 minutos de antelación al inicio de la clase, con los implementos requeridos: delantal, gorro y dos limpiones. Caso contrario, no podrá ingresar al aula.

b) No se permitirá el ingreso de alumnos pasados 15 minutos del inicio de la clase.

c) Clase que el alumno no asista se dará por dictada.

d) Si el alumno no asiste a clase la escuela no tiene la obligación de reponerla.

e) Para obtener el certificado de asistencia el alumno deberá haber cumplido el 80% del programa.