Contáctenos en Bogotá Tel: +57 (1) 794 7871 · Cel: 318 223 9598 - 314 487 9202
Escuela de Arte Culinario
 
 
 
 
 

Nosotros


Escuela de Arte Culinario
 
Escuela de Arte Culinario - Nosotros
 

¿Quienes somos?

Somos una escuela de gastronomía joven y dinámica que busca extender el amor por el arte culinario, a través del contacto directo alumno - docente. Brindamos acompañamiento a cada uno de nuestros alumnos en su proceso de aprendizaje tanto dentro como fuera de la escuela.

Estamos dirigidos a aquellas personas sin conocimientos previos que deseen aprender gastronomía o a quienes desean actualizar o profundizar sus conocimientos.

Contamos con docentes altamente capacitados en las mejores escuelas para brindar a los alumnos una plácida experiencia y que puedan disfrutar en un sólo lugar los emocionantes encuentros con los sabores y las cocinas del mundo. Nuestro objetivo principal: Extender el amor por el Arte de la Cocina y la Pastelería.
 

Misión

 
- Hacer que el alumno comprenda la magnitud y el propósito que tiene la cultura gastronómica en una sociedad.

- Capacitar al alumno en las áreas tanto teóricas como prácticas de la gastronomía para desempeñarse en todos los campos relacionados con la cocina y la pastelería.

- Brindar al alumno todos los elementos suficientes para que esté en capacidad de interpretar y/o abrir nuevas líneas de desarrollo gastronómico.

- Formar excelentes cocineros y pasteleros que se desempeñen adecuadamente en sus áreas de trabajo.

 
 

Visión


En el año 2025 ser reconocidos como una de las mejores escuelas culinarias debido a que el mercado laboral apetece a nuestros egresados por su perfíl, porque son activos aportantes en la evolución de la gastronomía: su mentalidad les permite no sólo reproducir recetas sino mantener en constante movimiento y evolución la gastronomía, revalorando ante la sociedad el verdadero papel del chef. El camino hacia nuestra meta lo demuestra el constante crecimiento y posicionamiento ya alcanzados en el mercado.